Ver Más allá del honor (Taps) (1981) Online

kuevana Noviembre 11, 2016 Vistas 85

Tags: ver Más allá del honor (Taps) (1981) Online, ver gratis Más allá del honor (Taps) (1981) online, ver pelicula Más allá del honor (Taps) (1981) online, ver Más allá del honor (Taps) (1981) online megavideo, ver pelicula Más allá del honor (Taps) (1981) online gratis, ver online Más allá del honor (Taps) (1981), Más allá del honor (Taps) (1981) online ver pelicula, ver estreno Más allá del honor (Taps) (1981) online, Más allá del honor (Taps) (1981) online ver, Más allá del honor (Taps) (1981) ver online, Ver Pelicula Más allá del honor (Taps) (1981) Español Latino, Pelicula Más allá del honor (Taps) (1981) Latino Online, Pelicula Más allá del honor (Taps) (1981) Español Online, Pelicula Más allá del honor (Taps) (1981) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Más allá del honor (Taps) (1981) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Más allá del honor (Taps) (1981) [DVD-R] online

Sinopsis: Bunker Hill es una academia militar donde está a punto de celebrarse el desfile de graduación. En plena víspera, Brian Moreland (Timothy Hutton) se reúne en privado con el comandante de la academia, el retirado brigadier general Harlan Bache (George C. Scott), que le asciende a cadete mayor, el más alto rango de cadete. Al día siguiente, durante el desfile, el general Bache anuncia que la escuela será vendida a unos promotores inmobiliarios que quieren construir pisos en su lugar, pero que permanecerá abierta durante un año más y con la esperanza de poder salvarse. Moreland será quien lidere una iniciativa junto a sus compañeros para evitar el cierre. Un lamentable incidente precipitará los acontecimientos y ante el ingreso hospitalario de Bache las autoridades optan por declarar la clausura inmediata de la institución militar.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

CLOSE
CLOSE